(Español)
Siempre ha estado involucrado en educación musical con la visión de que cada generación tiene un derecho de aprender, crecer y evolucionar.  Su propósito es que cada alumno descubra qué es lo que lo hace único, y al mismo tiempo ir aprendiendo las necesarias herramientas técnico-teóricas para ayudar en el desarrollo de este auto-descubrimiento artístico.

Impartir talleres de colaboración musical y creatividad forman una parte elemental en su visión dentro de la educación musical.  Su experiencia  impartiendo talleres lo han llevado a trabajar en el Conservatorio de Singapore, BeitalMusica (Israel), y Creative Learning/Barbican Centre (Inglaterra).

A través del Montserrat Music Foundation de Sir George Martin (productor de los Beatles), trabajó en la isla caribeña de Montserrat desarrollando proyectos musicales en la comunidad.  Trabajó desarrollando coros, ensambles de percusión, bandas, clases grupales e individuales.

Docente en instituciones académicas musicales a nivel Maestría, Licenciatura y Propedéutico en la Ciudad de México y Cuernavaca.

Previamente fue director de la Escuela de Música La Salle Cuernavaca.

Dirigiendo un taller para alumnos del Conservatorio de Singapore

Dirigiendo un taller para empresarios de Japón sin previa experiencia musical